En todos los videos veo que dicen de tapar el tubo unos 3 o 4 dedos y yo ni siquiera llego.... no entiendo como es posible, si con la arena llegas a pasar el tubo y con el vidreo tienes que meter menos kg como puedes igualmente llegar a sobre pasar el tubo????

Que hago? me olvido del tubo y dejo en vez de los 150 kg pegatina filtro los 120 KG VIDREO?, dejo quitado solo esos 20 kg????
Otra cosa el año pasadodesde el momento que lo puse en marcha la presiñon siempre estaba en amarillo, solo bajo un momento con el enjuagado y contralavado... pero vuelve siempre al amarillo. Pense que era por el resto de instalación.... podia ser exceso de vidreo en el filtro???
Por útimo en el manual del filtro solamente habla de arena y dice literalmente "una vez lleno de arena (nivel más o menos por el primer pasamuros...), primer pasamuros se refiere a la parte alta del diametro del tubo, la parte baja del tubo... la mitad???, en cualquier caso habla de arena si la cambio por vidreo, lo mismo debiera de quedar más bajo no.....?
Agradecería si alguien me diese una pista, estoy parado si saber hacia donde tirar si seguir dejar con lo que he sacado.... o volver a rellenar. Muchas gracias