• Advertisement

CARGAR FILTRO DE DIATOMEAS EN PISCINA DESBORDANTE

La depuradora y las tuberías que van y vienen del vaso
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Re: CARGAR FILTRO DE DIATOMEAS EN PISCINA DESBORDANTE

Notapor txomin » 21 Jul 2011, 22:35

Aupa Hidro y Grucho: Ya tengo el plano en la cabeza, prácticamente és el mismo que el vuestro. Tambien he conseguido los collarines para cambiar las sondas. Deciros que hoy he empaquetado el clorador para mandarlo a revisar (Barcelona en garantia) ya que me daba error en la producción de cloro aunque el ph y la alcalinidad se mantenian correctos. En todas las mediciones que hacia del agua de la piscina siempre me salía 0.0 de cloro lo mismo si estaba en función Boost como en Low y eso que está totalmente cerrada o sea que no hay problema de radiacion UV en exceso para que se evapore. Solo tiene 2 meses de uso. Estaré atento a tus indicaciones Hidromaster para la instalción del filtro diatomeico.


Saludos.
-Localización: San Sebastian
-Entorno: Piscina de interior.
-Vaso: 5.50 x 2.20 x 1.70
-Filtración: Bomba 0.75cv (11.000l/h) + filtro 600 (0.30m2) con cristal Dos retornos de fondo.
-Tratamiento: Pastillas de cloro-bromo en flotador-dosificador vaso de expansión.
-Controles: niveles del vaso expansión, ORP y PH en continuo.
-Climatizada con calentador eléctrico agua + deshumidificador.
-En proyecto: filtración dual con diatomeas.
txomin
 
Mensajes: 9
Registrado: 09 Jul 2011, 01:30

Re: CARGAR FILTRO DE DIATOMEAS EN PISCINA DESBORDANTE

Notapor txomin » 22 Jul 2011, 14:51

Buenas!
Ya he conseguido los collarines para separar el medidor de flujo e inyector de ácido, esperaré a instalar el filtro de diatomeas para realizar los cambios. He tenido que desmontar el clorador ya que incluso en supercloración no subía para nada el cloro (0.0 ppm) y lo mando en garantia a la casa para revisar ( 2 meses de uso). Ahora estoy clorando con lejía siguiendo vuestras instrucciones del foro. Esperaré atentamente tus consejos Hidro. Saludos a todos. Txomin.
-Localización: San Sebastian
-Entorno: Piscina de interior.
-Vaso: 5.50 x 2.20 x 1.70
-Filtración: Bomba 0.75cv (11.000l/h) + filtro 600 (0.30m2) con cristal Dos retornos de fondo.
-Tratamiento: Pastillas de cloro-bromo en flotador-dosificador vaso de expansión.
-Controles: niveles del vaso expansión, ORP y PH en continuo.
-Climatizada con calentador eléctrico agua + deshumidificador.
-En proyecto: filtración dual con diatomeas.
txomin
 
Mensajes: 9
Registrado: 09 Jul 2011, 01:30

Anterior

Volver a Filtrado e Hidraulica


  • Advertisement

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

  • Advertisement