• Advertisement

Presentaci贸n

Por si quieres presentarte y para dar la bienvenida a nuevos miembros. Tambien para contactos abiertos entre miembros que puedan ser de interes general
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Presentaci贸n

Notapor JuanVaine » 26 Jun 2013, 16:37

Hola, me llamo Jose, soy de Tarragona y tengo una piscina (presentaci贸n tipo alcoholicos anonimos jejeje)
Esta primavera vacie, limpie y rellen茅 la piscina siguiendo vuestros consejos. Ahora mi piscina se desinfecta con bromo.
El caso es que ya hace bastante tiempo que leo el foro en silencio, hasta ahora hab铆a encontrado respuesta a todas las dudas o problemas que me iban surgiendo, y como soy un absoluto negado en el tema piscina pues tampoco cre铆 que pudiese aportar nada. Por eso no hab铆a participado, ni siquiera me hab铆a presentado.
En fin, ahora tengo un problema con mi piscina al que no encuentro soluci贸n y me he decidido a presentarme para ver si me echais un cable.
Localizaci贸n: Tarragona
Entorno: Hormig贸n impreso, grava, jardineras
Vaso: Gunitado y gresite. 4x9m con escalera interior de obra
Filtraci贸n: 2 skimmers, 3 retornos superficie, bomba astral sprint de 1.5cv, filtro astral cantabric 600
Tratamiento: Bromo en pastillas con dosificador de 10kg. Control de ph con zodiac ph perfect.
JuanVaine

Re: Presentaci贸n

Notapor JuanVaine » 26 Jun 2013, 17:00

Bueno, pues ya he escrito mi consulta en la secci贸n que creo le corresponde.
El enlace al tema es: http://www.hablemosdepiscinas.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=2143
Localizaci贸n: Tarragona
Entorno: Hormig贸n impreso, grava, jardineras
Vaso: Gunitado y gresite. 4x9m con escalera interior de obra
Filtraci贸n: 2 skimmers, 3 retornos superficie, bomba astral sprint de 1.5cv, filtro astral cantabric 600
Tratamiento: Bromo en pastillas con dosificador de 10kg. Control de ph con zodiac ph perfect.
JuanVaine

Volver a Bienvenida y presentaciones

• Advertisement

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

• Advertisement