• Advertisement

Encantado de Saludarles

Por si quieres presentarte y para dar la bienvenida a nuevos miembros. Tambien para contactos abiertos entre miembros que puedan ser de interes general
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Encantado de Saludarles

Notapor Baccara » 31 Jul 2013, 12:36

Buenos d铆as.

Me uno a esta interesant铆sima comunidad, ya que el a帽o pasado instalamos en la finca una piscina con cubierta de (seg煤n mis c谩lculos volum茅tricos) 66m3, y como no, me encargo yo del mantenimiento y tengo algunas dudas y problemillas, ya que oficialmente la hemos estrenado este a帽o.

Procedo a plantear las dudas en los subforos correspondientes y a terminar de leer la guia del novato. :-P

Un saludo y gracias por esta comunidad tan fant谩stica.
-Localizaci贸n: Valladolid-pinar
-Antiguedad: Septiembre 2012
-Entorno: 0,8m acera perimetral de piedra caliza natural, C茅sped y vallado
-Vaso: M贸dulos de hormig贸n 30cm y solera hormig贸n 20cm, acabado en Resina-Gel-coat. 10x4m - 1,40m-2,10m - 66m3, desbordante
-Filtraci贸n: 4 skimmers, desbordante, 1 bomba 3/4CV + filtro s铆lex 480mm
-Tratamiento: Cloro 4 efectos (ahora 5,espero cambiarlo)
-Otros: Construcciones hormig贸n 6,20*1,80 (1 ba帽o, 2 cambiador) con 2 puntos de luz, Ducha externa, Foco Led sumergido
Baccara

Volver a Bienvenida y presentaciones

• Advertisement

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

• Advertisement