• Advertisement

Saludos desde Buenos Aires

Por si quieres presentarte y para dar la bienvenida a nuevos miembros. Tambien para contactos abiertos entre miembros que puedan ser de interes general
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Saludos desde Buenos Aires

Notapor chimango » 18 Ago 2013, 00:59

Hola a todos, soy de Buenos Aires, Argentina y me interesa sumarme a vuestra comunidad para compartir con ustedes mi entusiasmo y vivencias; y a su vez, ir aprendiendo de sus experiencias.

Finalmente y luego de tanto desearlo, ya tengo 40, el sue帽o se esta cumpliendo y dentro de poco tendremos nuestra piscina en casa para disfrutar con la familia y amigos.

Encontr茅 el foro buscando informaci贸n para ir aprendiendo la nueva labor me toca, el cuidado y mantenimiento de la misma.

En este momento, nos encontramos en etapa de construcci贸n, ya realizaron el pozo y est谩n armando los hierros. Si dios quiere la semana que viene colocan el hormig贸n y veremos cuanto tiempo mas les toma, pero aun estamos en invierno por aqu铆, as铆 que no hay tanta prisa.

Bueno, ya posteare fotos en el lugar correspondiente, solo quer铆a contarles un poco y esperar que me acepten en su hogar, el foro.

Gracias y saludos
Nos estamos leyendo
Chimango
-Localizaci贸n: Buenos Aires, Argentina
-Entorno: Plantas arbustivas perenes, par de pinos, perro, gato y la familia.
-Vaso: hormig贸n y gresite, 10x4 m, 43 m3, en construcci贸n
-Filtraci贸n: caseta de obra, filtro de arena Vulcano VC50, Bomba 1 hp Vulcano, 1 Skimmer y 2 retornos
-Instalaciones: Luces Led
chimango

Re: Saludos desde Buenos Aires

Notapor unomas » 18 Ago 2013, 13:16

Bienvenido al Foro chimango.

Cualquier duda o aclaraci贸n en la que te podamos ayudar, cuenta con ella. :ok: :typing:

Saludos.
-Localizaci贸n: Interior de Valencia
-Entorno: De todo un poco.
-Vaso: Hormig贸n armado y gresite, 5x10 m, 78 m3, 36 a帽os
-Filtraci贸n: 1 skimmer, 3 retornos superficie, 1 bomba 1CV KSE100 + filtro laminado 680 mm silex.
-Tratamiento:Dosificador Bromo+Hipoclorito S贸dico. (Antes solo hipoclorito Sodico)
-Controles: Controlador PH/ORP y dosificacion Auto. Fotometro Scuba+
-Otras Instalaciones:
unomas

Volver a Bienvenida y presentaciones

• Advertisement

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados

• Advertisement