• Advertisement

toc, toc, permiso

Por si quieres presentarte y para dar la bienvenida a nuevos miembros. Tambien para contactos abiertos entre miembros que puedan ser de interes general
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

toc, toc, permiso

Notapor santiago106 » 21 Ago 2013, 19:59

Hola, buenas tardes, me presento en este foro con idea de colaborar y leer mucho.
Quiero poner una piscina en mi segunda residencia ... que pretendo que sea la primera próximamente.
saludos. muchas gracias.
santiago106

Re: toc, toc, permiso

Notapor FranciscoPS » 23 Ago 2013, 09:12

Hola Santiago 106.

Pues nada, me alegro de que entre usted a formar parte de los afortunados propietarios de una piscina particular. Me alegro también de que antes de mandar las obras, lea usted este foro, que es increíble. Yo no lo hice, pero afortunadamente, me equivoqué poco.

Un consejo particular es que prevea usted la colocación de calentadores solares (unas burbujas con tubos arrollados en su interior) en el techo de la casa si ese techo permite tal cosa (O sea, si es un techo plano y sin sombras). Disfrutará de la temperatura del agua que desee (hasta 8 grados más que sin ellos) y se podrá bañar al menos dos meses más al año. Para ello, debe colocar una bomba de recirculación independiente y un tubo de ida y retorno antes de hacer muchas obras que impidan o dificulten los orificios para ello.

Saludos.
Entorno: Vecinos y lagartijas.
Vaso: Hormigón y gresite, hexágono 5,5x3,4; 20m3, 4 años.
Filtración: Caseta, filtro arena 150 Kg silex
Tratamiento: Electrolísis ClNa, dosificador sulfúrico.
Controles: Electrolísis, pH, temperatura del agua, relojes
Instalaciones: hidromasaje, cubierta burbujas, calefacción solar
FranciscoPS

Volver a Bienvenida y presentaciones

• Advertisement