• Advertisement

Me presento

Por si quieres presentarte y para dar la bienvenida a nuevos miembros. Tambien para contactos abiertos entre miembros que puedan ser de interes general
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Me presento

Notapor hazesport » 26 Ago 2013, 14:21

Hola , soy de Tenerife

Mi mujer (futura) y yo estamos pensando hacer una piscina en casa y por casualidad he encontrado este foro ya que soy un completo ignorante en el tema. La idea es hacer el proyecto (que no se salga de nuestro presupuesto) este año para hacer la obra en el siguiente y disfrutarla en el 2015 .
hazesport

Re: Me presento

Notapor HidroMaster » 26 Ago 2013, 15:27

Hola hacesport, bienvenido al foro

Piscina en las islas Afortunadas, rodeado de maravillosas playas por todas partes, con clima para disfrutarlas ambas 365 dias/año ¿que mas puede pedir el entusiasta de :nadar: :nadar: ?

En fin, mi enhorabuena :cheers: :cheers: :cheers: y manos al proyecto :study: :typing:
-Entorno: jardín y palomas
-Tipo: Desbordante, 2 niveles seleccionables: 100% perimetral, o 1 lado frontal (skimmer contínuo)
-Vaso: hormigón y gresite, 5x10 m, 100 m3, SPA incorporado, 35 años, reformada 2016
-Filtración: caseta obra, 1 filtro dual silex-diatomeas, 1 filtro silex, 1 bomba jets agua SPA, 1 soplante aire SPA
-Tratamiento: bromo (2 etapas, activador lejia clorador salino )
-Controles: Filtración, nivel, ORP y pH auto, controlador PoolClear
-Antigüedad agua: 2016
-Instalaciones: : cubierta policarbonato motorizada
HidroMaster
Administrador del Sitio

Notapor hazesport » 26 Ago 2013, 17:09

Gracias por la bienvenida.

La idea es hacer una barbacoa y unas piscina (8*4 aprox ) en una superficie de 200m2

Aquí en invierno también hace frió (12 grados tuvimos en invierno en casa) por lo que me he estado leyendo el subforo de climatizar jajaja

¿por cierto existe un hilo de cosas a tener en cuenta antes de obra? Supongo que el que me diseñe la barbacoa/piscina (aquí en Tenerife hay varias empresas que se dedican exclusivamente a las piscinas) sabrá de tema pero me gustaría tener una idea básica.
hazesport

Notapor FranciscoPS » 27 Ago 2013, 12:43

Te diría que los tubos de ida y vuelta por si quieres calentar el agua en el techo de la casa.
Entorno: Vecinos y lagartijas.
Vaso: Hormigón y gresite, hexágono 5,5x3,4; 20m3, 4 años.
Filtración: Caseta, filtro arena 150 Kg silex
Tratamiento: Electrolísis ClNa, dosificador sulfúrico.
Controles: Electrolísis, pH, temperatura del agua, relojes
Instalaciones: hidromasaje, cubierta burbujas, calefacción solar
FranciscoPS

Volver a Bienvenida y presentaciones

• Advertisement