• Advertisement

Buenos dias desde Malaga.

Por si quieres presentarte y para dar la bienvenida a nuevos miembros. Tambien para contactos abiertos entre miembros que puedan ser de interes general
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Buenos dias desde Malaga.

Notapor sejuborta » 01 Sep 2013, 09:32

Hola piscineros.
Hace un tiempo que estoy dado de alta pero hasta hoy no me he decidido a formar parte activa de este foro, aunque si que os he leido siempre que lo he precisado.
Mi pasion y mi formacion esta relacionada con el agua, soy biologo y me gusta todo lo referente al tratamiento-analisis de aguas, hasta ahora me he dedicado a la depuracion y tratamiento en industria (Torres de refrigeracion, osmosis, residuales....)
pero hasta hoy no me habia fijado en las piscinas.
Bueno, pero aqui estoy, espero seguir aprendiendo y aportar lo que humildemente pueda.
Localizacion: Malaga.
Entorno:Cesped
Vaso:Hormigon y gresite, 250 m3
Filtracion:Caseta bajo el nivel del suelo.Dos filtros arena 750mm
Dos bombas de 1.5 caballos
Tratamiento: Hipoclorito sodico y Acido.
Control:Medidor ORP-Ph.
sejuborta
 
Mensajes: 6
Registrado: 05 Jun 2012, 07:26
Ubicaci贸n: Granada

Re: Buenos dias desde Malaga.

Notapor HidroMaster » 01 Sep 2013, 16:41

Hola sjuborta, bienvenido al foro

sejuborta escribi贸:soy biologo y me gusta todo lo referente al tratamiento-analisis de aguas, hasta ahora me he dedicado a la depuracion y tratamiento en industria (Torres de refrigeracion, osmosis, residuales....)


Profesionalmente me he dedicado muchos a帽os a instrumentar y controlar (I & C) los proyectos de Plantas de Tratamiento de Agua, Toma de Muestras, An谩lisis y Dosificaci贸n Quimica, etc, de mis compa帽eros del Dptm Quimico, HVAC, etc y puedo decirte que tienen muchas cosas en comun con las piscinas, tambien sus diferencias. Por ello no dudo que un profesional como t煤 es una persona id贸nea para opinar y aportar sobre buena parte de las materias cubiertas por este foro :cheers:

Y de paso, aprender tambien algo pr谩ctico para meforar fisica y quimicamente tu propia piscina :eyebrow: , caso que la tengas.

Un saludo.
-Localizaci贸n: Madrid oeste
-Entorno: jard铆n y palomas
-Tipo: Desbordante, 2 niveles seleccionables: 100% perimetral, o 1 lado frontal (skimmer cont铆nuo)
-Vaso: hormig贸n y gresite, 5x10 m, 100 m3, SPA incorporado, 35 a帽os, reformada 2016
-Filtraci贸n: caseta obra, 1 filtro dual silex-diatomeas, 1 filtro silex, 1 bomba jets agua SPA, 1 soplante aire SPA
-Tratamiento: bromo (2 etapas, activador lejia clorador salino )
-Controles: Filtraci贸n, nivel, ORP y pH auto, controlador PoolClear
-Antig眉edad agua: 2016
-Instalaciones: : cubierta policarbonato motorizada
HidroMaster
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 2648
Registrado: 30 Oct 2010, 05:41

Re: Buenos dias desde Malaga.

Notapor sejuborta » 01 Sep 2013, 19:11

Intentare aportar lo que buenamente pueda sera un placer colaborar con vosotros.
Localizacion: Malaga.
Entorno:Cesped
Vaso:Hormigon y gresite, 250 m3
Filtracion:Caseta bajo el nivel del suelo.Dos filtros arena 750mm
Dos bombas de 1.5 caballos
Tratamiento: Hipoclorito sodico y Acido.
Control:Medidor ORP-Ph.
sejuborta
 
Mensajes: 6
Registrado: 05 Jun 2012, 07:26
Ubicaci贸n: Granada


Volver a Bienvenida y presentaciones


  • Advertisement

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

  • Advertisement