• Advertisement

Presentaci贸n

Por si quieres presentarte y para dar la bienvenida a nuevos miembros. Tambien para contactos abiertos entre miembros que puedan ser de interes general
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Presentaci贸n

Notapor PepantoniG » 13 Nov 2013, 20:50

Hola a todos, paso a presentarme. Mi nombre es Pepantoni y vivo en el Vall猫s Oriental (Barcelona). Estoy sopesando la idea de instalar una peque帽a piscina, y he venido a parar a este foro. He estado leyendo un poco (me queda mucho por leer a煤n) para ir teniendo claro lo que quiero y necesito para mi proyecto. Hasta ahora lo poco que he le铆do me parece muy competente y se nota que hay gente que domina el tema. Por este motivo me he decidido a registrarme (incluso antes de tener la piscina).
Saludos
Pepantoni
Pepantoni

Localizaci贸n: Barcelona, Vilanova del Vall茅s.
-Entorno: Madera tropical.
-Vaso: Gunitado, gresite. 6x2.
-Filtraci贸n: 1 Skimmer, 3 retornos, Motor 3/4 HP, Filtro 550 Arena.
-Tratamiento: Clorador salino 20gr/h.
-Controles: pH y Redox auto.
PepantoniG

Volver a Bienvenida y presentaciones

• Advertisement

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

• Advertisement