• Advertisement

Presentacion.

Por si quieres presentarte y para dar la bienvenida a nuevos miembros. Tambien para contactos abiertos entre miembros que puedan ser de interes general
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Presentacion.

Notapor Reverendo » 10 May 2014, 09:46

Hola a todos. Desde hace tiempo os vengo siguiendo y creo que ya era hora de afiliarme a este foro.
Desde hace 12 años tengo una piscina que nunca me ha dado problemas, pero desde hace un par de ellos es un sin vivir pues la cal y el mal funcionamiento de la depuradora me llevan de cabeza. A ver si aprendo de ustedes y logro seguir disfrutando del agüita que los veranos en el sur de Extremadura son algo tremendo.

Saludos
Reverendo
 
Mensajes: 1
Registrado: 10 May 2014, 09:40

Volver a Bienvenida y presentaciones


  • Advertisement

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

  • Advertisement
cron