Hola a todos
Hasta que he conocido este foro, nunca me habÃa preocupado de los efectos negativos que podrÃa provocar un mal mantenimiento del agua de la piscina....
En casa de mis padres tuve la suerte de disfrutar de piscina, y siempre vi como mi padre la mantenÃa a base de echar cloro y más cloro....
Asà que cuando tuve la mÃa propia (hace ya 12 años de su construcción), no se me ocurrió siquiera investigar un poco el tema para ver como estaba el asunto de las piscinas....
Y por qué ahora sà me preocupa? La verdad es que todo ha sido debido a una fuga de agua de la piscina. Desde hace dos años la piscina se iba vaciando a un ritmo ya incontrolable para el bolsillo. Como muestra, deciros que el verano pasado me gasté 500 € en agua sólo en ir rellenándola...... Aprovechando que tenÃa que hacer arreglos en otra parte del jardÃn me decidà por fin a arreglar el problema, asà que me puse a investigar en internet para ver como solucionarlo, y asà llegué a este foro.
La averÃa (rotura de la tuberÃa de un skimmer) ya está solucionada, pero leyendo más temas, me ha preocupado bastante el tema del abuso del cloro y sus posibles consecuencias.
Asà que he decidido cambiar al mantenimiento con bromo, y en eso estoy. Por eso me he decidido escribir y presentarme, porque seguramente tendré que preguntar dudas en el transcurso del cambio....
Me parece que para ser una presentación, me he pasado un poquito.... Seguiré leyendo y leyendo empapándome bien de lo necesario para conseguir el cambio ;)