• Advertisement

Muy wenas

Por si quieres presentarte y para dar la bienvenida a nuevos miembros. Tambien para contactos abiertos entre miembros que puedan ser de interes general
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Muy wenas

Notapor mserrano69 » 13 Jul 2011, 13:41

Muy wenas a tod@s,

Se presenta uno de Guadalajara pá lo que haga falta ;-) . Llevo 5 años con la piscina y no me acuerdo de haber tenido un año sin problemas :fire: Supongo que esto será así :?:

Saludos a todos y felicitaros por el foro. :cheers: :cheers: :cheers:
mserrano69

Re: Muy wenas

Notapor duran » 14 Jul 2011, 18:51

Pues bienvenido,

yo de momento todavia no he utilizado la piscina, pero una cosa la tengo clara, si en 5 años, me da 5 problemas, el 3º año la tapo con chinas, y eso que me esta costando un huevo y parte del otro construirla.

Un saludo.
-Entorno: Espero que mejores vecinos!!!!
-Vaso: Gunitado.
-Filtración: caseta de obra, filtracion dual silex-diatomeas.
-Tratamiento: dosificador de bromo, y Lejia en dos etapas.
-Controles: PisciDOMO
-Instalaciones: : SPA, LFI, Luces de LED etcetc]
duran
Moderador/Administrador

Volver a Bienvenida y presentaciones

• Advertisement