• Advertisement

Presentaci贸n

Por si quieres presentarte y para dar la bienvenida a nuevos miembros. Tambien para contactos abiertos entre miembros que puedan ser de interes general
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Presentaci贸n

Notapor Chiki Piscinas » 19 Ago 2011, 11:30

Hola a todos,

mi nombre es Daniel. Acabo de registrarme en este foro ya que llevo unos dias ley茅ndolo y me parece muy bueno tanto en el nivel de las aportaciones como la organizaci贸n de los temas, y tambi茅n hay un buen clima en las respuestas. En particular me gusta mucho que sea "de y para" usuarios y que no est茅 polarizado comercialmente en ning煤n aspecto, lo cual me da una especial confianza :cheers:

No soy muy experto en esto aunque si puedo, no dudar茅 en aportar lo que sepa.

Mi principal inter茅s por el momento est谩 en lograr un agua lo m谩s perfecta posible. No he tenido problemas serios hasta ahora (o eso pienso yo...), pero a partir del verano que viene mi peque se sumar谩 al disfrute de la piscina y meter a un beb茅 de a帽o y pico en el agua me obliga a tenerla en perfecto estado.

Un saludo a todos los piscineros,
Daniel.
-Localizaci贸n: Madrid sur
-Entorno: baldosas
-Vaso: paredes de acero ondulado, solera de hormig贸n. Liner, 3x5.3m, 15.1m2, 18m3, desde agosto'09
-Filtraci贸n: 1 skimmer, local t茅cnico prefabricado con bomba 1CV + cartucho filtrante
-Tratamiento: pastillas cloro fabricante, l铆quido antialgas
-Controles: manuales con color铆metro y tiras
-Instalaciones: proyector y "rosco" hinchable
Chiki Piscinas

Re: Presentaci贸n

Notapor duran » 20 Ago 2011, 01:23

Hola y bienvenido,
es un placer que la gente se preste an ayudar en lo que sepa.

Un saludo.
-Localizaci贸n: Madrid Norte.
-Entorno: Espero que mejores vecinos!!!!
-Vaso: Gunitado.
-Filtraci贸n: caseta de obra, filtracion dual silex-diatomeas.
-Tratamiento: dosificador de bromo, y Lejia en dos etapas.
-Controles: PisciDOMO
-Instalaciones: : SPA, LFI, Luces de LED etcetc]
duran
Moderador/Administrador

Volver a Bienvenida y presentaciones

• Advertisement

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

• Advertisement