Mensaje MrPlacton el Mar 5 Oct 2010 - 12:12Muchas gracias amigos!!!
Antes de nada, advertiros que solo soy un humilde usuario de piscina mediocre, que me enganché a este mundillo hace tan solo cinco años, cuando contraté la mÃa……. y me la dieron con queso :( (como a la inmensa mayorÃa…).
A partir de entonces, con la intención de mejorar lo que tenÃa para mantener el agua en las mejores condiciones -debido a un problemilla de dermatitis con uno de mis chavales (familia Montoya)- comencé a aprender sobre todo esto a través de Internet, los foros, etc.
Pronto me dà cuenta de que el mundo de las piscinas es algo más complejo de lo que parece y que además tiene algo que…. no sabrÃa como expresarlo…. quizás pertenece al ámbito de las sensaciones… EL AGUA
Me enganché.
Ahora, de lo que se trata es de seguir aprendiendo, y aportar en lo posible la ayuda necesaria para que otros no cometan los mismos errores. Que puedan disfrutar del lÃquido elemento en su estado más puro y saludable.
Y para empezar, la primera gambada

. Me registré en el foro como MrPlacton en vez de MrPla
ncton ( ¡¡¡ coñó, me comà la “nâ€â€¦.!!! :silent: ) . No pasa nada.
La idea es que en este mundo en que vivimos, somos muy poca cosa, insignificantes, aún menos que simples hormigas.
Somos Plancton…