• Advertisement

Hola a todos y mis mejores deseos.

Por si quieres presentarte y para dar la bienvenida a nuevos miembros. Tambien para contactos abiertos entre miembros que puedan ser de interes general
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Hola a todos y mis mejores deseos.

Notapor PuraVida » 20 Ago 2012, 23:26

Hola a todos y mis disculpas por haber entrado a un foro sin presentarme, o mejor, sin presentarme acá, porque al entrar a hacer la pregunta en "Tratamiento de aguas" me presenté y di las gracias (en el lugar incorrecto, apenas me doy cuenta).

Pues bien, esperando que acepten mis disculpas, les comento que soy propietaria desde hace 4 años :-P y "encartada :confused: " desde hace 4 meses, de una piscina de sobreponer Intex con las siguientes características:

Piscina redonda de 5.50 metros de diámetro x 1.22 metros de altura. Con el nivel de agua que regularmente tengo, son más o menos 26 m3 de agua.
La piscina se usa cada 8 días, los sábados y domingos, a veces por 3 horas cada uno de los 2 días, a veces sólo un día por 2 o 3 horas. Los usuarios regulares somos 3 adultos y 2 niños de 10 años. Eventualmente el grupo puede cambiar por 3 o 4 adultos sin niños.
Instalada en el campo a una hora de la ciudad, tiene arboleda a 10 metros de distancia por uno de los costados: surtida con agua de acueducto no tratado y con mucho sedimento, que viene de un pozo construido cerca del nacimiento, pero que cuando llueve se llena mucho de barro (el pozo del acueducto). La temperatura de la zona fluctúa entre 24 y 30 grados centígrados.

Llevo como dos meses leyendo cosas en los foros :study: :typing: pero sigo un poco perdida.

De nuevo muchas gracias por el tiempo que disponen para ayudar a otros,

Pura Vida.
-Entorno: Ãrboles jardín cesped, 26 a 34ºC
-Vaso: Intex redonda de sobreponer 5,50 m diámet x 1,22m alto (25 m3)
-Filtración: Depuradora de cartucho Intex 5.678 l/h - 8 horas sábado y 8 horas domingo - cubierta lunes a viernes
-Tratamiento: Fin de semana: Hipoclorito de Ca. En semana: pastilla Cl 91% estabilizado. Piedra Alumbre como floculante - lleva 1 mes sin necesitar
-Controles: pH y Cl
-Instalaciones: Deck de madera - escalera en agua permanente
PuraVida

Volver a Bienvenida y presentaciones

• Advertisement