Antes que nada me presento... Soy Juan de Asturias... y tras unos cuantos dias de leer y leer y mas que aclarar oscurece

Soy de buenos Aires, aunque llevo en Asturias mas de 10 años y alli tube toda la vida piscina... sin tanta tecnologia, bueno sin ninguna... solo un sumidero y el desvordante en el muro por todo el perimetro... el unico coñaso cada dos años pintar... que tiempos aquellos...
Pero bueno... aqui solo toca presentarse... en un par de semanas emprezaré mi proyecto que iré compartiendo con vosotros... espero no dar mucho la brasa... tengo bastante claro lo que voy hacer... o mejor dicho...TENÃAAA claro por que tras leer a hidromaster y a unos cuantos foreros mas ya toy pensando en spa,... tumbonas con jets... lfi... asi que bueno... ya tengo algunas dudas pre proyecto que apenas tenga un ratillo las consultaré con vosotros...
Por ultimo...sin animo de ser pelota... felicitar tanto a los creadores y responsables de este sitio como todos aquellos que comparten sus ideas y conocimientos...
Saludos desde asturias...
JuanMaa!!!