• Advertisement

Hola a todos, me presento.

Por si quieres presentarte y para dar la bienvenida a nuevos miembros. Tambien para contactos abiertos entre miembros que puedan ser de interes general
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Hola a todos, me presento.

Notapor Carlos Colon » 10 Mar 2013, 10:00

Me llamo Carlos, soy de Badajoz y en breve comenzare las obras para enterrar una piscina desmontable en la parcela, la he comprado de 7.3m x 3.75m x 1.32m con un filtro muy decente de arena.

Tengo experiencia en este tipo de piscina, he sufrido :fire: una de superficie de 5m de diámetro durante muchos años y me he decidido a mejorar la apariencia de la parcela enterrando esta.

Toda la obra e instalación la realizare yo mismo con lo que por muy poco dinero espero tener un lugar de “Chapoteo†más o menos decente.

Un Saludo
-Entorno: Encinas, frutales. Terreno arcilloso.
-Vaso: Desmontable liner enterrado, 7.3x3.75m, 32m3.
-Filtración: caseta de obra, filtro silex. H2O de pozo
-Tratamiento: Cloro y control PH
-Instalaciones: : cubierta Lona.
Carlos Colon

Volver a Bienvenida y presentaciones

• Advertisement