Buenas a todos, voy a explicar un poco mi tema para ver que solucion tomar. Me hice una vivienda me hice una piscina y lo tipico, ni puta idea. Total que el constructor termina me explica cuatro cosas y adios y a partir de hay problemas de piscina, agua verde y etc....
Este verano ya el problema mas gordo pues tengo como una especie de alga negra, pero parace un hongo o yo que se. Total que voy a la tienda de productos para piscinas y me dice que que eche algiblack y no hace nada, luego cloro liquido media garrafa de 25 y lo que hace que me jode el ph y no hace nada, luego cloro lento y nada, rascando con cepillo y un poco pero casi nada. Total que la uso con la suciedad negra, y ahora que llega el otoño el de la tienda me dice que cuando baje la temperatura por debajo de 20º le vamos a echar acido para matarla y que me garantiza el 95% de exterminio que algo queda. La verdad no me convence, yo lo que se me ocurre es vaciarla y limpiarla con una hidrolimpiadora. ¿Es buena idea?. Lo digo porque el agua ya no tenia pinta de agua con sal mas bien despues de tanto producto tenia un olor quimico. Saludos

, no obstante, pon unas fotos para ver que pinta tienen y su extensión.
. Dia tras dia, con depuradora dale que dale, hasta que no queden resto de algas y suciedades, y aun asi, un par de dias mas.

, espolvorearas por encima de ellas gránulos de TRICLORO GRANULADO (no dicloro, sino
. No te importe comprar tricloro, te sera útil en el futuro, es el remedio mas rapido contra las algas de fondo y todo piscinero debe tenerlo en intendencia.