[imghttp://i198.photobucket.com/albums/aa207/ui3ss/Pileta%2020%20enero/piletaenero6_zpse8ae0d28.jpg][/img]

Les cuento:
Le puse 1/3 de la pileta de agua, le agregue alguicida como para los 33000 litros que tiene el baso.
Luego la llene a la mitad y le agregue P- para agua alcalina como para los 33kl.
Termine de llenarla y puse la bomba a filtrar.
Perdia agua por todas partes , estube toda la tarde parando ajustando, pegando, en fin hasta que no perdio.
Filtre durante todo el domingo, unas 6 horas.
Medi el ph y estaba en 2,2
Era domingo... me acorde que mi vieja tenia cloro y se me ocurrio clorarla con cloro puro, recordemos que se me habia puesto roja antes...
Dilui un litro de cloro en un bidon de agua, y lo fui a帽adiendo. Vi que no se tronaba rojo...
Seguia filtrando mientras tanto...
Le agregeue mas hasta que use los 5 litros de cloro puro...
No se puso roja...igual el kit se ponia azul en lugar de amarillo fuerte...
Hoy fui y compre cloro granulado de accion rapida y superclore sin miedo, ya que vi que tenia pulgonsitos, antes de hacerlo le puse ph- para agua alcalina para que no fuera en vano.
Luego barri el fondo y al parecer el 90% de la tierra del fondo se quedo en el filtro.
Retrolave el filtro enjuague, hice revalsar la pileta y nivele ph y cloro, el cloro con el cloro granulado porfin se mostro en amarillo en la pipeta del kit.
Mi duda es: 驴Porque se puso roja el agua de la semana pasada?
Hoy agregue para revalsarla como 25 cm o sea lo que habia desechado en los labados y evaporacion, y natacion.
Bueno, mis dudas:
驴Cuantas horas de resirculacion por d铆a?
驴cuantas horas de filtrado por dia?
Recuerden mi pile es de 33kl.
Miren las fotos, la pileta esta transparente , me llama la atencion la textura de la superficie.

隆Santo Dios!
el cloro puro es un gas altamente toxico que no se vende de forma normal...