Qué tal a todos
Os pongo un poco en situación:
Siempre he tratado con lejía (40gr por litro) y agua fuerte para bajar el PH. De vez en cuando, un poco de floculante con limpia-fondo al día siguiente, con un ojo en la alcalinidad (bicarbonato sódico). El problema es que hay que estar encima a diario para controlarlo todo.
Este verano no puedo estar a diario controlando (estoy un día, dos no), y claro, cuando llegas a los 3 días quieres disfrutar y no ponerte media tarde a "equilibrar", clorar, etc....
Entonces he pensado en usar pastillas de tricloro, a sabiendas del problema del ácido isocianúrico. La ventaja: me sale extremadamente barato vaciar y volver a llenar. En un sólo día puedo vaciar todo el vaso y volverlo a llenar por pocos euros, porque el agua la empleo en riego y la "nueva" la tomo también de red de riego. En dos días, con choque de dicloro/lejía estoy en punto de partida de nuevo.
Entonces: ¿me recomiendan usar pastillas de tricloro bajo la premisa de que puedo renovar agua cuando quiera?
Para 27,5m3 de agua y usando pastillas: ¿en cuanto tiempo, de media, llegaré al tope de isocianúrico como para renovar parte/totalidad del agua? 10 días? 20? 1 mes?
Muchísimas gracias!

asi es que paso a responderte:
.

jejejejeje maldita crisis