rangi escribió: El problema es que si intento programar el redox a 650mv, la mayoria de veces a 250 mv la piscina me ha llegado a niveles de 5 ppm de cloro (completamente inaceptable), con los consiguientes problemas que genera.
.Tengo el dosificador completamente parado y tengo que controlar el cloro a mano para no superar 1,5, pero no es estable ya que me voy al mediodia y por la mañana y el fin de semana el cloro desciende a 0 y el redox no hay manera de que suba de 350 mv. Actualmente tengo ph estable a 7,4, la alkalinidad a 80-100 y el estabilizador a 30-50. Ya no se como programar la dosificacion de cloro para evitar estos aumentos de cloro tan peligrosos. Realmente se puede dosificar el cloro con una sonda redox, o si se puede, alguien me puede ayudar?. Gracias de antemano.

Llamare al sat que monto el aparato para que revise la sonda de redox.
, he solucionado un problema con una depuradora de aguas residuales que hacia años que nadie habia sabido solucionar
y ahora poco a poco empezare a solucionar los problemas con la automatizacion y control de la piscina, pero si toco mucho "los ejem" al personal como ya lo estoy haciendo, no se si me renovaran el contrato cuando toque
. La gente solo quiere que todo funcione por arte de magia sin problemas, y sin querer reconocer que si antes "aparentemente funcionaba todo bien", porque hay que hacer tantos cambios. Hay vecinos que reconocen que nunca ha ido bien esa piscina, exceso de cloro continuado ( y encime de dicloro en polvo habiendo un dosificador de hipoclorito sodico por enmedio
), pero muchos otros dicen de que no, que siempre ha ido bien, y tu estas en medio con palabras tecnicas o no, simplemente "explicaciones", y la gente cierra los oidos. De momento esto es lo que tengo, y poco a poco conseguire las cosas como tienen que ser, pero no puede ser de golpe. Ainsssss, mundo cruel!!!!!!!
.
)Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados