Muy buenas,
Muchas gracias a todos, me pondré con el PH , que es lo mas importante.
He de reconocer que me esperaba un desastre aun
Mayor pero cuando eche la gota 17 y se puso rojo ya respire me esperaba 300ppm.
Un saludo
no tiene bromo, 0, y me digo como es esto posible si le tengo 4 pastillas en cada skimmers mas otras 4 en el prefiltro.
, 
P.D. Es verdad que si ponemos lejía en un bidón y el bidón dentro de la sala de maquinas se estropean los aparatos?, que se puede hacer para q esto no suceda?.
el problema es que si en la sala de maquinas se acumulan gases corrosivos, (y el cloro es un gas muy corrosivo) cualquier elemento metalico es susceptible de oxidarse.
un bote de 5kg abierto dentro del "ataud" donde estaba la bomba
Duran escribió:ha caído en mis manos un intercambiador de calor de la marca astral el de 18kw, este aparato viene para ponerlo a una tensión de 380v, seria posible hacerle funcionar a 220v?,
Todo esto os lo comento, por que no se si el choque inicial ha servido para algo, y no tengo creado el banco de bromo
sigue el tratamiento como lo estas haciendo, intuyo que a tu piscina le da el sol de pleno, asi es que no debe extrañarte que al final del dia el BR te de muy bajo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados