alvalope escribió:Buenos dias, efectivamente desde el PC de sobremesa van los mensajes, no se si sera el dia o el ipad pero moverse se mueve, ahora la contestación que no queria enviar a lo mejor tenia sus razones.
ipad fallando en comunicarse con phpBB
Por cierto, me han contado que no reproduce flashplayer ni paginas web programadas en flash, es eso posible ????
Despues del latigazo realizado anteayer con 5 litros de lejia el nivel aen la escala de cloro realizado con pastillas DPD1 esta entre 2 y 3 en tanto que si lo mido con colorimetro de liquido utilizando gotas OTO el nivel en la escala de cloro se situa entre 1 y 2 o sea que desde antes de añadir estos ultimos litros de lejia el nivel no ha cambiado y entiendo que esta satisfactoriamente bien ya que para estar fura de uso y con la lona puesta me indicasteis que era suficiente entre 1 y 2 de nivel de bromo. Porque se produce esta diferencia entre estos distintos colorimetros???.
Cual es mas fiable y en consecuencia el que debo usar??????.
je, je, cosa de los colorímetros, ¿has probado que lo lea la conyuge? A lo mejor sale al reves
El DPD1 indica cloro libre, el OTO cloro total, como las bromaminas sontan bactericidas como el bromo libre, mejor usa el OTO
Me gustaria saber si a partir de ahora y mientras se mantenga el nivel de bromo es suficiente con los flotadores que he puesto sin necesidad de añadir lejia
Si, mientras se mantenga el nivel de bromo. En plena solana de Jul-Ago

y debido a la temp. que va a coger el agua, mejor no menos de 1,2 en escala cloro.
y se me ocurre que puede ser util poner en el cestillo de la bomba 5 o 10 pastillas de bromo, que os parece???? en vuestra opinión cuantas deberia poner ?????
Muy buena idea

, pero ahí se van a disolver rápido, más si son de CTX, y quizás te suba mucho el nivel de bromo.
Te digo lo de siempre, la experiencia es la madre de la ciencia, prueba y sacas tus propias conclusiones.
Un saludo,