Hola a todos,
empezamos otra temporada de piscina.
El a帽o pasado estuve haciendo el tratamiento con Bromo de dos etapas, me costo cogerle el truco pero al final el resultado fue muy bueno (gracias a todos los que me ayudaron).
Pero este a帽o quiero usar el Spft & Easy de Bayrol que compre hace dos a帽os y que lo tenia guardado , pues el a帽o pasado quise hacer las pruebas con el bromo.
Las preguntas o dudas son:
a)Asi como para el tratamiento con bromo/lejia esta el protector (tricloro lento) solar para hacer mas efectivo el tratamiento. Existe algo para el Soft & Easy (que basicamente es peroxidomonosulfato de potasio) ??
b) Si creo el baco de bromo, esto ayudara al tratamiento con peroxidomonosulfato, teniendo en cuenta que se trata una vez a la semana. Mi experiencia con las pastillas de MPS es que al ser de disolucion rapida solo subia las ppms el primer dia, luego los niveles bajaban mucho , aunque el agua seguia limpia.
c) Como quiero gastar la caja de Bayrol que me costo un paston hace dos a帽os, si o si, alguien puede darme algun consejo para hacer mas efectivo el tratamiento. ?
Muchas gracias anticipadas.