• Advertisement

como llevar una piscina sin acido cianurico

Procedimientos fisico/quimicos para matener el agua est茅tica y sanitariamente impecable.
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

como llevar una piscina sin acido cianurico

Notapor Aprendizpiscinas » 01 Ago 2014, 11:44

tengo el agua de la piscina con dos a帽os a unos 100 de acido cianurico me es imposible llevarla en los parametros....k solucion tengo? me an dixo los de lapiscina que vacie la mitad y me echan cloro en polvo de choque y se pone a punto...pero digo yo...y no sera eso subir mas el cianurico??? por favor no tengo mucho tiempo para leer el foro...me podeis ilustrar?
-Localizaci贸n: Alicante, costa
-Entorno: Chalets, Urbanizaciones
-Vaso: Hormig贸n armado y gresite, 4ax8lx1.8+1.1/2:46.4m3 mas escaleras unos 48m3
-Filtraci贸n: 1 skimmer, 1 toma fondo, 1 bomba 1CV ?+ filtro de arena.
-Tratamiento: Estoy perdido con cloros tricloros dicloros ect... necesito ayuda
-Controles: sin control alguno piscina verde
-Otras Instalaciones:
Aprendizpiscinas

Re: como llevar una piscina sin acido cianurico

Notapor unomas » 01 Ago 2014, 15:47

Hola aprendizdepisicnas.

Si tienes la piscina on 100ppm de ACN, la soluci贸n que te han planteado de vaciar el 50% dejar铆a el agua con 50ppm, que aunque es un valor algo elevado te serviria para salvar perfectamente la temporada actual.

Si bien yo personalmente una vez renovada el agua y puestos a tener indisposici贸n de la pisicna por realizar una supercloraci贸n de choque, esta la haria con hpoclorito S贸dico (lejia), que no aportga ACN a raz贸n de 0.75L / m3 (30ppm) con lejia de 40gr/l de uso alimentario de cualquier super, dandonos un margen mayor de tiempo para acabar la temporada con tricloro, o aditivar diariamente Lejia para la desinfecci贸n correcta si no queremos aumentar esa 50ppm.

SAludos.
-Localizaci贸n: Interior de Valencia
-Entorno: De todo un poco.
-Vaso: Hormig贸n armado y gresite, 5x10 m, 78 m3, 36 a帽os
-Filtraci贸n: 1 skimmer, 3 retornos superficie, 1 bomba 1CV KSE100 + filtro laminado 680 mm silex.
-Tratamiento:Dosificador Bromo+Hipoclorito S贸dico. (Antes solo hipoclorito Sodico)
-Controles: Controlador PH/ORP y dosificacion Auto. Fotometro Scuba+
-Otras Instalaciones:
unomas

Volver a Tratamiento del agua

• Advertisement

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

• Advertisement