Bueno como veréis un desastre, nadie nos informo de nada 200 kg de sal y a correr.
pero si en como engañan a la gente.....
Creíamos y así nos lomdijeron que no se necesitaba mas que la sal y el reductor de ph y que con eso era suficiente, no nos hablaron de estabilizador, ni de cloraciones de choque... Nada de lo que ahora estoy leyendo en vuestro foro, intentando resolver mi problema de agua turbia.
porque en ese caso el tratamiento a seguir seria este: http://hablemosdepiscinas.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=239
rellena tu firma
Después de leeros unos cuantos días me he dado cuenta que primero necesito hacer algún tipo de tratamiento de choque, imagino que de todo el verano mis recién conocidas las cloraminas estarán por las nubes y quizá ese sea mi problema y por supuesto echar estabilizador, no se si esto es correcto,si es así me gustaría que me asesorarais un poco y me dijeseis paso a paso lo que tengo qque añadir y en que dosis, en lo que se refiere al choque me gustaría hacerlo con oxigeno activo para poder utilizar la piscina ya que quedan pocos días de baño antes de volver a cubrirla para el invierno
desde el principio ha tenido ese color, nunca ha estado transparente.
, con tantos arranques-paradas continuados y la fatiga térmica que ello implica para los materiales, tiene merito que no hayan cascado todavia

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados