Buenos dias,
Aqui os dejo un detalle constructivo del vaso el cual me ha parecido el mejor de los que tengo
, asà habrÃa que exigir siempre (el arquitecto/aparejador en proyecto) y que estos vigilaran su seguimiento en la obra para que los constructores no se vayan por los cerros de Ubeda
.
, pero en ese caso hay que tener mucho cuidado que no se rompa o agujeree al poner el emparrillado del fondo.
por encima del skimmer, muy, muy poquito, 1 o 2 cm max, despues la coronación, si no, te queda en nivel muy por debajo del borde, y eso queda muy feo, parece, y asi es, que te sobra vaso. En fin, lo mas opuesto a las desbordantes, que todos reconocemos que es lo mas bonito.indiana escribió:Si esta muy bien el zuncho de Duran, pero yo tengo un ladrillo de 12cm y Duran parece el doble.Yo me base en una piscina que le han hecho a un vecino, para que lo veas te mando una foto a falta de atar el zuncho, a ver que os parece?
, aunque parece que el cuerpo cilindrico te va a quedar bajo la piedra de coronación, parecen de ventana estandar, sin embargo en el detalle de montaje que adjuntaste en tu anterior mensaje aparece una explendido cuello de ampliación hasta 370 cm Volver a General aspectos constructivos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado