• Advertisement

Revisión integral (Lechada vieja, nueva, electrobomba y válvula)

Foro discusión sobre temas constructivos y reparación de la piscina
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Revisión integral (Lechada vieja, nueva, electrobomba y válvula)

Notapor pecino » 08 May 2012, 17:58

Buenas tardes,
Mi nombre es Ãlvaro y os escribo desde Algeciras Cádiz, en primer lugar agradeceros a todos los integrantes del foro puesto que me estáis sirviendo de muchísima ayuda.
Como vais a comprobar soy nuevo en el mundo de las piscinas y la verdad que tengo poca idea sobre las mismas, aunque tengo mucha ilusión por empezar a cuidar mi "piscinita" jejeje.

Antes de contaros mi plan os voy a indicar las características de mi piscina:

Ancho 3m
Largo 6m
Lado menos profundo 1.5m
Lado mas profundo 3m
(Efectivamente un desnivel que te ca... jajaja)
Electrobomba nova delfino (PSH)

Pero bueno, es mi piscinita... jejejeje

La situación actual es la siguiente:
**Las juntas están deterioradas puesto que el año pasado se le hizo un rejuntado de cemento pero muy mal ademas malisimo. Hay zonas que tienen profundidad y otras zonas que se ve el antiguo cemento.

**La electrobomba tiene el cuerpo de agua deteriorado, en concreto está rajado entra aire por la parte de la goma que hace de junta con la tapa (La goma está perfecta) solo que se ha rajado el material negro del que está hecho.

**Uno de los chorros de presión gotea, por lo que creo que la válvula selectora está regular.