• Advertisement

Armadura vertical

Foro discusi贸n sobre temas constructivos y reparaci贸n de la piscina
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Armadura vertical

Notapor TrampBoy » 19 Dic 2012, 18:28

Un saludo para todos,
Estoy pensando en hacerme una piscina de 3x5 m con bloques de hormig贸n y con toda la informaci贸n que he encontrado en este foro la verdad es que me ha resuelto muchas dudas, pero hay una que no tengo muy clara. A la armadura vertical que separaci贸n le doy entre barras, yo he pensado una barra cada 20 cm pero si alguien que se la haya hecho me comenta su pareces me quedare mas tranquilo.

Muchas gracias a todos.
TrampBoy
 
Mensajes: 1
Registrado: 18 Dic 2012, 10:25

Re: Armadura vertical

Notapor HidroMaster » 25 Dic 2012, 23:29

Hola TrampBoy

Bienvenido al foro y felices fiestas.

Efectivamente, 20 cm es la distancia correcta entre varillas verticales, bien atadas a las horizontales.
No olvides que en este tipo de piscinas con tan poca armadura, el zuncho perimetral superior de que tantas veces mencionamos en el foro es vital, asi como vibrar bien el hormig贸n de relleno para que no queden bolsas de aire.

Un saludo,
-Localizaci贸n: Madrid oeste
-Entorno: jard铆n y palomas
-Tipo: Desbordante, 2 niveles seleccionables: 100% perimetral, o 1 lado frontal (skimmer cont铆nuo)
-Vaso: hormig贸n y gresite, 5x10 m, 100 m3, SPA incorporado, 35 a帽os, reformada 2016
-Filtraci贸n: caseta obra, 1 filtro dual silex-diatomeas, 1 filtro silex, 1 bomba jets agua SPA, 1 soplante aire SPA
-Tratamiento: bromo (2 etapas, activador lejia clorador salino )
-Controles: Filtraci贸n, nivel, ORP y pH auto, controlador PoolClear
-Antig眉edad agua: 2016
-Instalaciones: : cubierta policarbonato motorizada
HidroMaster
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 2648
Registrado: 30 Oct 2010, 05:41

Re: Armadura vertical

Notapor stonjohn4 » 11 Feb 2013, 08:28

Averiguando precios y calidades me d铆 cuenta que piscinas Coral de Mendoza son re finitas a cmparaci贸n de las otras y por eso salen mas baratas.Pero ya sabiendo el precio de una piscina de fibra de buena calidad me conviene mucho mas hacerla de material como vos desis.
stonjohn4
 
Mensajes: 1
Registrado: 11 Feb 2013, 08:24

Re: Armadura vertical

Notapor PisciDoc » 12 Feb 2013, 11:08

El caso de esta empresa lo comentamos no hace mucho aqui: viewtopic.php?f=21&t=1707&p=8123&hilit=coral#p8120

saludos
-Localizaci贸n: Madrid Sureste
-Vaso: Gunitado y gresite, 5x10 m, 77 m3, 25 a帽os
-Filtraci贸n: 2 skimmers, 4 retornos superficie, 1 bomba 1CV(en ata煤d) + filtro 750mm con zeolitas (en caseta)
-Tratamiento: Bromo + lej铆a (Automatizado)
-Controles: Automatizaci贸n total con PoolClear
-Antig眉edad del agua: +10 a帽os (y lo que le queda...) :eyebrow:
Avatar de Usuario
PisciDoc
Moderador/Administrador
 
Mensajes: 2322
Registrado: 30 Oct 2010, 17:44


Volver a General aspectos constructivos


  • Advertisement

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados

  • Advertisement