• Advertisement

quiero construir unas piscina climatizada en un pueblo de 5000h ¿es una locura?

Foro discusión sobre temas constructivos y reparación de la piscina
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

quiero construir unas piscina climatizada en un pueblo de 5000h ¿es una locura?

Notapor magu » 21 Dic 2012, 22:10

hola a todos soy nuevo en el foro. Necesito ayuda!!!!! tengo en mente un proyecto para mi pueblo, somo 5000hab, tenemos piscina de verano que abre 2 meses al año, y mi intencion es crear una piscina climatizada pequeña para que todos los aficionados a este deporte y los que no puedan nadar todo el año, tambien se darian cursos de natacion y otros deportes acuaticos. mi intencion es una piscina de 3 o 4 calles y de 20 metros de largo, pero no tengo ni idea de piscinas,
necesitaria orientacion en presupuesto, en climatizacion, en dimensiones espaciales...en todo vamos jajajajaj
si hay alguien que pueda ayudarme se lo agradeceria. un saludo a todos
magu
 
Mensajes: 3
Registrado: 21 Dic 2012, 21:55

Re: quiero construir unas piscina climatizada en un pueblo de 5000h ¿es una locura?

Notapor soltik » 22 Dic 2012, 22:04

Buenas!!!!!!! He visto que tienes dudas sobre piscinas. Hace poco me hicieron una piscina una empresa que sin saber nada me oriento y explico muy bien todas las dudas que tenía me hicieron un presupuesto sin compromiso y me orientaron que hacer en el espacio que tenía, fue una experiencia muy buena y quede super contenta pero no veo de que zona eres pero si quieres probar con ellos se llama Sousa Pool y el constructor es Jose Augusto Sousa Gonzalez el telefono es 692712447 y tienen pagina web si quieres ver su trabajo www.sousapool.com si necesitas mas datos mandame un privado espero a verte ayudado. Un saludo.
soltik
 
Mensajes: 1
Registrado: 22 Dic 2012, 21:49

Re: quiero construir unas piscina climatizada en un pueblo de 5000h ¿es una locura?

Notapor magu » 26 Dic 2012, 11:17

gracias!!!!
magu
 
Mensajes: 3
Registrado: 21 Dic 2012, 21:55


Volver a General aspectos constructivos


  • Advertisement

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  • Advertisement