Hola,soy nuevo en el foro y he estado mirando los mensajes y al leer 'este me he dado cuenta de que el espacio del que dispone Tempestad70 prácticamente coincide con las medidas de las que dispongo yo para hacerme la ansiada y dudosa piscinilla. Veo que Tempestad70 también tiene un muro colindante con el vecino y mi duda es si hay que reforzarlo hacia "abajo" (una especie de muro pantalla a lo largo de la piscina) porque mi miedo es que este muro, que creo que tiene poca cimentación, se raje o peor aún, se caiga, con lo que ello conllevarÃa !no quiero ni imaginármelo!. Bueno, no he dicho que mi idea es poner una piscina de poliéster/fibra vidrio por aquello de acortar tiempo de instalación (odio las obras....) y porque mirando los distintos tipos de piscinas creo que las de obra con lo del gresite no sé yo...porque a un vecino se lo hicieron de obra y al año tuvo que vaciarla para reparar las juntas...y las de liner no me convencen del todo. Aún y asÃ, acepto propuestas y consejos que para eso me he registrado en este foro y agradecerÃa vuestras opiniones y sugerencias porque estoy liado a más no poder....TODO SON DUDAS Y NO TENGO NI IDEA DE PISCINAS. Asà que toda ayuda/consejo/experiencia/comentario o similares me vendrán estupendamente. Gracias.
Nota Aministrador: tema separado del Tema "Ideas para nueva piscina" por ser dos piscinas diferentes y evitar sub-foros personalizados

no te fies de lo que te digan piscineros, albañiles, paletas, etc. Quien de verdad puede valorar de manera profesional si hace falta reforzar cimentaciones etc. etc. es un arquitecto/aparejador.
preguntado sobre unas piscinas de liner que habia visto
en una cojo-piscina super-equipada, "chiquitita pero matona", ¡muy matona!