Buenas, gracias por contestar a los dos, no me extrañaba de que no contestarais por que en esta época la gente se va de vacaciones o salen por ahí, por cierto nuestras vacaciones estan en un hoyo

pero valdrá la pena jejeje, durante esta mañana hemos puesto los retornos y han quedado bien, están debajo del skimmer, ahora ya estamos con la toma de agua para el contracorriente y la salida de agua en si del bixo.
Comentaros que la piscina no la hacemos con gunite, la reforzamos por detrás de los tochos con hormigón, casi un palmo de ancho, después en el interior, una capa con mortero, un par de centímetros, a continuación sika, y el gresite, como no somos profesionales no sabemos que sika usar, que opináis? mejor esa que se pone a brocha como he leído por el foro? o esto ? copio este post del foro :
"""Para el tema de impermeabilizacion del vaso y mas en tu caso que no es una piscina gunitada es absolutamente imprescindible impermeabilizar completamente el vaso.
Un vecino mio que se ha hecho este año una piscina ha utilizado el siguiente impermeabilizante:
Sika Mono Top107 Seal sigue escrupulosamente las instruciones de aplicacion y las proporciones de uso que te indica el fabricante."""
Esto se puede aplicar a mi piscina verdad?
La parte dedicada al spa, de momento ponemos 6 jets y dejamos preparado para 8 salidas de aire ( el presupuesto no da pa mas) y también dejamos preparada una salida de agua al borde de la piscina para, en un futuro, poner una cascada de esas que masajean el cuello, ya iré poniendo fotos, os agradezco vuestras opiniones, que ayudan, ah he visitado el link que poneis mas arriba y si efectivamente la gente conoce la empresa, pero en la busqueda del foro no me salio, así que gracias

de nuevo y saludos.