• Advertisement

Reforma piscina gre

Foro discusi贸n sobre temas constructivos y reparaci贸n de la piscina
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Reforma piscina gre

Notapor Vitinho » 30 Jun 2026, 13:34

Hola.
Tengo una piscina de chapa gre semienterrada. Este es el octavo a帽o de uso. El liner ya esta muy deteriorado. Puestos a cambiarlo estoy barajando otras opciones. La primera es montar lamina armada, opcion temporal ya que en 10 a帽os no se como estara (aparte de la posible corrosion de la chapa). La segunda opcion es recubrig ls piscina con fibra de vidrio reforzando asi el vaso en caso de corrosion de la chapa. Que me aconsejais
Vitinho

Re: Reforma piscina gre

Notapor PisciDoc » 02 Jul 2026, 09:52

La lamina armada va a ser algo mas resistente que el liner, pero a nivel visual/est茅tico vas tener el mismo problema: Con el paso del tiempo se va a deteriorar y mucho...
-Localizaci贸n: Madrid Sureste
-Vaso: Gunitado y gresite, 5x10 m, 77 m3, 25 a帽os
-Filtraci贸n: 2 skimmers, 4 retornos superficie, 1 bomba 1CV(en ata煤d) + filtro 750mm con zeolitas (en caseta)
-Tratamiento: Bromo + lej铆a (Automatizado)
-Controles: Automatizaci贸n total con PoolClear
-Antig眉edad del agua: +10 a帽os (y lo que le queda...) :eyebrow:
PisciDoc
Moderador/Administrador

Volver a General aspectos constructivos

• Advertisement

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

• Advertisement