os comento mi proyecto de piscina:
- Paso 1, realizaci贸n del vaso de gresite, la tuber铆a i la iluminaci贸n b谩sica. REALIZADO.
Piscina de 7x3,5m con una superficie media de entre 1,2-1,3m, con escalera en el interior.
- todos los dem谩s pasos, PARADO POR FALTA DE FINANCIACI脫N.
Como quiero hacer algo.... con la piscina, he pensado en seguir con lo siguiente.
- Paso 1, poner bomba (he calculado para +/-36m3 en 4h filtraci贸n, una bomba de 9m3/h) + filtro y filtraci贸n de arena (he calculado una filtraci贸n de 40m3/h/m2, que da 0,225m2 -> 550mm 贸 con 30m3/h/m2 que da 0,3m2 -> 600/650mm)
-paso 2, realizar las conexiones con la caseta sobre-elevada.
-paso 3, Por falta de money,
no podr茅 hacer el tratamiento de coloraci贸n salino con bromo que es el que quisiera. PERO si que podr铆a comprar e instalar elementos que podr谩n ir cuando lo tenga,
,y son los siguientes:
Bomba dosificadora con control PH, que lo conectar茅 a un bid贸n de cloro l铆quido 贸 lejia.
y Mi duda, un control ORP para parar la bomba?, se que este es importante en sistema de cloraci贸n salino y supongo que tambi茅n en este, si lo tengo sobre lo 700mV, har谩 que pare la bomba dosificadora, no?
es mi duda.
otra cosa queria a帽adir fotos del estado actual de la pisina y no se... como se hace
gracias.
Ivan1970

, siento la petici贸n de realizada, no era mi intenci贸n FORZAR respuestas
para que salga el PisciDomo.
, por tanto para mi primera idea de puesta en marcha con cloro l铆quido (mientas ahorro para un buen Clorador salino) y tener el control de ph autom谩tico con sonda y bomba para inyectar salfuman y adem谩s tener el control de ORP, mejor me espero al PisciDomo, ya que lo hace, no? a excepci贸n de la bomba y las sondas, se entiende.