por diegogalileag » 13 Nov 2013, 01:51
Ahora os pongo una foto de impermeabilización con sika top 107 seal y malla en medio.
Pensábamos que iva a ser mas difÃcil pero se nos ha hecho fácil, claro mi amigo el que la ha realizado con mi ayuda y la de mi suegro, es yesero y tiene experiencia con esto de la llana.
Primero lucimos toda la piscina con mortero hidrófugo a capa de 1.5 cm, humedeciendo la pared hasta saturación como indica sika en su ficha técnica, dimos una primera capa de sika top 107 seal y seguido pegábamos la malla (tipo de yeso que es de fibras, porque las de lucir son de plástico y muy rigidas para poder hacer curvas y demás), como el sika tira muy rápido, al cuarto de hora le dabamos una segunda mano para cubrir la malla y dejarlo lo mas liso posible y terminar la impermeabilización. al dia siguiente como nos habÃa sobrado saco y medio de sika y pensando en gastarlo, con la resina hicimos una pasta mucho mas liquida y pintamos casi toda la piscina otra vez con esta masa tan liquida pasando bien por las esquinas y recovecos, y en las zonas mas lisas quedaba muy liso y muy bien, lo que no hicimos es echarle arena al sika, pues viendo como quedaba con la malla haciendo unos pequeños relieves pensamos que es suficiente para que luego el cemento colo agarre mejor.
Os dejo una muestra de la impermeabilización
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-Entorno: ribera rio zona fincas de recreo
-Vaso: bloques de hormigón y gresite, 5x4 m, 24 m3, nueva 2014
-Filtración: bomba 1/2 cv vict** plus y filtro ast** 500 arena
-Tratamiento: Decidiendo entre cloro o bromo
-Controles: piscidomo con modulo filtración (lejÃa + salfumant )
Instalaciones: : banco hidromasaje