si ha sido bien construida. Una piscina de ese tipo con 20 años se le puede llamar como máximo, "adulta", pero no "anciana"
Generalmente estas piscinas son heredadas por nuestros hijos con un poco de cuidado y mantenimiento que le hayamos procurado.
y si falla, bueno, siempre estas a tiempo para impermeabilizar de nuevo o poner el liner o capas fibra de vidrio-poliéster.

Raul escribió:Hola al final me he decantado por el poliéster me ha salido muy económico y el resultado muy sadisfactorio en un dia sin obra grande ni problemas e consultado en paginas de toda España entre liner reparación de la grieta (que nadie me daba garantía) y al final poliéster en tres capas acabado en el color que tu quieras lo hice en LA LLANA POOL si alguien esta interesado. saludos a todos.
Volver a Perdidas de agua y otras anomalias en la piscina
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado