luisitor escribió:Por lo que veo en este foro...no se ha pasado un poco mi arquitecto con los hierros y los muros???
luisitor escribió:He decidido por mi cuenta reducir el grosor del mallazo a 10mm por lo que será doble capa de 20-20-10mm y grosor de losa y muros de 30 y el vaso lo reduciré a muros de 20cm.
luisitor escribió::Recuerdas el dicho "donde hay patrón no manda marinero" y en este caso el "marinero" eres tú![]()
Creo deberias comentarlo con el arquitectoy obtener su visto bueno :
luisitor escribió::En cuanto al sistema de impulsión, me parece paupérrimo. Filjate que es un rebose solo por un lado, como un skimmer muyyyy ancho, yo te recomendaria pensaras en retornos superficiales en lado opuesto y rotornos de fondo en paredes laterales para mover el agua profunda, creo seria un sistema de limpieza-desinfección más eficiente.
Un saludo,
luisitor escribió:tengo otra duda…..hay algún truco para que el corrugado de los focos que va desde estos a la depuradora no acabe vaciando la piscina por ellos….si nadie responde, mi idea es llevarlos con una curva hasta la superficie de muro,
luisitor escribió:3ºen la zona de la escalera que mide 1,5 metros por 2 metros , pondrías algún impulsor de superficie en la pared de un escalón para que mandara el agua fuera de esa zona, o uno de fondo en el ultimo escalón? o no merece la pena mover el agua de esa zona?
Volver a El rincón del autoconstructor
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados