Rafael Barado escribió: Voy a poner 2 skimer con boca ampliada, dos sumideros de 210 y 6 boquillas impulsoras (3 de superficie y 3 de fondo)
Rafael Barado escribió:Mi duda es que posición deben ocupar todos estos elementos dentro de la piscina, es decir, las distancias con respecto al fondo y paredes.
sigue las recomendaciones dictadas aquí: viewtopic.php?f=6&t=227 también para los skimmers
Rafael Barado escribió: El filtro lleva un motor de 1cv con filtro de arena de 600.
viewtopic.php?f=6&t=3
Rafael Barado escribió:En cuanto al caudal de las boquillas como tendría que ponerlas? 2.2, 4.5 m3/h ?
Rafael Barado escribió: A la hora de hacer las medias cañas, las quiero hacer grande citas pero no se que mortero se usa (no creo que sea mezcla de arena y cemento). A ver si me he chais una mano con eso para comprarlo y ponerme manos a la obra...que quiero darme ya el primer chapuzon. ...Gracias de nuevo. Un saludo
Tambien en esos enlaces se citan variados morteros, siempre hidrófugos (m-7.5-h, SIKA TOP 122, mortero con adtivo Sika 1, etc,etc)
Volver a El rincón del autoconstructor
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados