Por lo del bromo, haz como yo. Busca en internet el teléfono de PQS Sevilla y les pides que te digan una representada por tu zona...
Acuáticos saludos!

, he comprado una nueva y la montare cuando empieze la temporada, pero como el chisme este no tiene regulacion para ORP.... vete tu a saber lo que va a medir la sonda, al final va a tocar rascarse el bolsillo y comprar algo en condicionesManflai escribió:Buenas de nuevo, solo decir que hace un par de meses murio la sonda ORP , vaya castaña pilonga que nos vendendieron los chinos, he comprado una nueva y la montare cuando empieze la temporada, pero como el chisme este no tiene regulacion para ORP.... vete tu a saber lo que va a medir la sonda, al final va a tocar rascarse el bolsillo y comprar algo en condiciones
Saludos

,estoy con las pastillas de bromo (banco de bromo),me interesa colocar el dosificador Perform.max 940 me puedes decir donde puedo encontrarlo y su precio. Muchas Gracias Volver a Instrumentación y Automatización de la Piscina
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados