Hola a todos,
Llevo una semana leyendo los post, están muy interesantes, el es mas me influyo para escrbir y poner en practica en mi piscina.
viewtopic.php?f=11&t=512#p2922
Tengo:
-Piscina 75 m3.
- Clorador salina Astra… mod. P 30 – da 20 gr/h., llevo 9 años (segundo electrodos). Gasto en salfuman 5l. para 2 dias – en solución 1:3 litros- con alcalinidad arruinada (250 gr., de bicarbonato sódico cada dia.
Me paso a bromo..
Poner:
- 1 minicontroller ORP HANNA BL 9032700 ORP CONTROLLER. ( recomendado por HidroMaster)
Pregunta: lleva un rele para conectar el clorador …??
- 1 dosificador de erosión con dial para regular aportación 0-100% o tabletas en skimmers o flotadores
- 1 un reloj programador horario, con resolución de selección de al menos 15 minutos
- 1 rele axiliar de 220 V, 50 Hz (bobina y contactos) con al menos 1 contacto NA ¿ como se compra el rele? , me es dificil ponerlo....?
Es una copia de HidroMaster. Igual, se ha cambiado la bomba dosificador por clorador..
Es posible este funcione?.
Gracias, espero respuestas..
Saludos

con el programador horario; como dice el compañero Rafalreyes no soy “electricistaâ€, yo menos..
y es porque las alimentaciones a aparatos de 220 v, 50 Hz monofasicas son flotantes, sin polaridad, es por ello indiferente como conectes esos dos hilos la salida del programador. Lo importante es que la salida del controlador Redox sea un contacto libre de potencial para que el esquema tenga validez.