• Advertisement

Verdín en las paredes

Procedimientos fisico/quimicos para matener el agua estética y sanitariamente impecable.
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Verdín en las paredes

Notapor choliforme » 02 Jun 2014, 13:13

Espero estar escribiendo en el sitio correcto, ya que soy novato en el foro
Me presento, tengo una piscina de 70 m³ en Murcia, normalmente durante el invierno la mantenemos más o menos para que no haya que hacer mucha faena en la temporada de baño, pero este año se echó a perder considerablemente más que otros años, así que a principios marzo me puse ya manos a la obra para tratar de recuperarla.

Nunca nos hemos preocupado mucho por los métodos de limpieza, la estrategia que hemos seguido siempre era sencilla, 2 pastillas de cloro en cada skimmer permanentemente, lejía, salfumán, 3 horas de filtrado por las noches y la barredera automática una vez al día ha sido nuestro método durante los últimos 20 años y nos ha ido más o menos bien.

Como iba diciendo en marzo empecé la limpieza de este año, con cloro en polvo y salfumant para que el agua se aclarara y muchísimas horas de barredera parecía que la cosa iba bien.