he alquilado una casa con piscina. La piscina está verde y llena de algas, no se trata desde Agosto. Llevo tres semanas empollándome información sobre el tratamiento del agua y cuánto más leo, más liada estoy.
He medido el ACN y está a 300

TendrÃa que vaciar la piscina, pero la propietaria cuando la alquilé, me dijo que ni se me ocurriera vaciar la piscina porque el liner se caerÃa y lo tendrÃa que pagar yo. Le dije que tranquila que no la vaciarÃa.
Pero lo que he pensado es vaciarla un palmo y rellenar con manguera y asà poco a poco. Me he bajado un manual que me dice como tengo que poner las llaves y la válvula selectora para vaciarla, pero no paro de leer que cómo está tan sucia me puedo cargar el motor

No sé que hacer

HabÃa pensado tirar Hipoclorito Sódico para que se murieran las algas (esto no sé si es correcto) e ir limpiándola con el limpiafondos, pero claro como no se ve el suelo del vaso, creo que es mejor tirar H. Sódico para poder ver al menos el suelo del vaso.
Y luego habÃa pensado ir vaciándola poco a poco, pero estoy hecha un lÃo. Porque si con la llave selectora le doy a vaciado con lo sucia que está me voy a cargar la bomba y lo que me faltaba!!
¿Qué hago? Me veo impotente la verdad, no lo he hecho nunca y aunque la teorÃa me la estoy empollando, en la práctica tengo mucho miedo a cagarla. Sinceramente tengo ganas de llorar porque la quiero poner a punto para el verano, me hace mucha ilusión hacerlo yo misma, para mà es un reto y no sé que hacer.
A ver si alguien por favor por favor por favor me puede echar un cable porque estoy muy desanimada.
GRACIASSSSSSS