Hola soy aprendizdepiscinas y tengo una piscina de 8x4 y de 1.40-1.80 de hondo aproximado. El caso esque desme el mes de septiembre se rompió el reloj de la piscina y al cambiarlo por otro nuevo y conectarlo salta el automático, es muy probable que este mal conectado ya que no soy electricista, el caso esque lleva desde septiembre la piscina apagada sin tratar ni filtrar .
El agua está muy turbia y verde, y le faltarán dos palmos para tapar el eskimer. Mi intención es ponerla a funcionar lo antes posible, antes tenÃamos piscineros pero se mudó de ciudad y ahora nuestra intención es acerola nosotros, necesitarÃa información de los pasos a seguir y a poder ser precios de limpiafondos, mango,recoge hojas,cepillo etc
Asà cómo de cloro alguicidas test de oh y demás, me gustarÃa que fuera un post dinámico ya que tengo intención con vuestro permiso,de ir publicando fotos de los avances asà como los precios de los productos que vaya comprando. La semana que viene iré a visitar tiendas de piscinas, asà que esperó que antes me seis una horientacion para qué no me engañen jeje
AgradecerÃa vuestra ayuda de momento lo que he echó a sido llenar la piscina hasta el simetrÃa ,,,,cual es el siguiente te pasó???
Mil gracias

.
y
, persiste con las supercloraciones mas filtración un poco mas, sin olvidar reducir el pH , si no se quita la turbidez, aplica una floculación, y si aun asi nada de nada ya sabes ... mira la sentencia final de