Hola a todos.
Antes de nada me presento. Os sigo desde hace un año y debo daros las gracias porque me habeis enseñado michisimo. Ahora os escribo porque necesito ayuda para saber qué estoy haciendo mal:
Leyendo el foro me habeis convencido de pasarme al bromo. He instalado un dosificador automatico off-line de la marca pentair modelo rainbow 300 (http://www.pentairpool.com/pdfs/rainbow300DS.pdf). Sigiendo intrucciones del fabricante lo he colocado con la entrada justo despues de la bomba y la salida a los impulsores despues de la valvula 6 vias. Estoy usando bromo cloro de Bayrol (Aquabrome) en pastillas pequeñas.
Primero he añadido, tal como indica este foro, sodio bromuro (que para mi volumen son 1150 gr) y 250 ml de hipoclorito al 15% para crear el banco de bromo.
Pues el problema está en que al hacer el analisis con pastillas dpd no consigo medir bromo activo. La depuradora esta encendida 10 horas diarias y la entrada al dosificador abierta del todo. He desconectado la manguera de la salida del dosificador por si hubiera problemas, pero sale el agua.
Mi pregunta es ¿Qué estoy haciendo mal? ¿Por qué no mido bromo activo? El ph suele estar a 7.2-7.4.
¿Qué puedo hacer? ¿Poner mas pastllas de bromo en el skimmer? ¿Poner alguna pastilla de cloro de disolucion lenta en el flotador de pastllas?
Os agradeceria algun consejo.
Muchas gracias de antemano.

con lo de que el dosificador es insuficiente, yo que había mirado las características y era para piscinas de muchos "galones", siempre más de 30 m3. Pero supongo que eso será para el cloro, que tiene las pastillas menos resistentes a la abrasión del agua. Y eso que es un buen cacharro, que me entra justo en la caseta técnica. Además había leído que era "super conocido en las piscinas privadas de california", cosa que suena como muy "superguay", pero me daba idea de que si los yankis lo usan es porque funciona (he ido varias veces a USA y puedo decir que son de todo menos tontos).