• Advertisement

Ozono una soluci贸n ecologica y comoda.

Procedimientos fisico/quimicos para matener el agua est茅tica y sanitariamente impecable.
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Ozono una soluci贸n ecologica y comoda.

Notapor javierce » 24 Jun 2014, 09:56

Hola, por estos foros, queria compartir con todos un sistema que va muy bien, Hace tiempo tenia la piscina con cloro y era un rollo estar siempre pendiente de echar cloro de medir etc, luego me pase al clorador salino y era mas de lo mismo al fin es cloro que es malo para la piel y los ojos reseca mucho, aparte hay que cambiar cada tiempo la celula y vale una pasta, tanto como el clorador nuevo, luego probe con ozono y resulto algo desastre ya que no todas las empresas de ozono saben del tema, al final por medio de un conocido me recomendo el que veis en esta foto y me va muy bien, te deja el agua muy clarita y sin olores, es muy comodo xxxxxxxxxxx La foto es la que salen las dos garrafas aparcadas debajo del Ozono.Os pongo el enlace porque no he sabido poner solo la foto, no se pegaba o ocupaba toda la pantalla.
Os lo recomiendo si estais cansado tanto del cloro como del clorador, si teneis cualquier duda preguntarme y si puedo os ayudo.

Nota Administrador:

Enlace eliminado por publicidad encubierta (SPAM)

La politica del foro es que las pretendidas ventajas de un sistema de tratamiento de agua determinado sobre otros deben ser justificados mediante las correpondientes exposiciones tecnicas que las justifiquen teniendo en consideraci贸n todos los factores implicados.
javierce

Volver a Tratamiento del agua

• Advertisement

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

• Advertisement