• Advertisement

Piscina metálica

Procedimientos fisico/quimicos para matener el agua estética y sanitariamente impecable.
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Piscina metálica

Notapor Bill » 06 Ago 2014, 13:12

Hola, he encontrado vuestro interesantísimo foro buscando aprender sobre el sincloseno.
Mi duda es sobre una piscina de 40 m3, que por estar en un sitio de muy dificil accceso, se contruyó con planchas de hierro hace unos 30 años. Claro, esto exige repintar cada año, pues a pesar de los tratamientos salen pequeños puntos de oxido de hierro que van aumentando de tamaño.
Este año estaba bastante contento usando un producto con sincloseno al 85 %, pues me parece poco agresivo quimicamente, y casi no produce oxido alguno, pero me he dado cuenta leyendo vuestro foro que ya estoy alcanzando el limite de acido cianurico, aunque el agua ahora mismo se encuentra en buen estado.
Mi pregunta es, ¿que producto debo usar a partir de ahora (para que no siga aumentando el nivel de cianurico)? Vosotros recomendais usualmente lejia domestica, pero no sé la dosis, y me preocupa que sea demasiado agresiva quimicamente en cuanto a fomentar la produccion de oxido de hierro.
Ya sé que es un caso especial y dificil, pero si hay alguien capaz de responder la pregunta, esos sois vosotros, que se nota que dominais ampliamente el tema. :bravo:
Bill

Re: Piscina metálica

Notapor Bill » 13 Ago 2014, 12:09

Comentar que cambié a lejia domestica, y todo va bien, sin problemas especiales por ahora. Gracias por vuestro foro. :typing:
Bill

Volver a Tratamiento del agua

• Advertisement