• Advertisement

HE HECHO UNA BARBARIDAD??

Procedimientos fisico/quimicos para matener el agua estética y sanitariamente impecable.
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

HE HECHO UNA BARBARIDAD??

Notapor padrazo » 11 Ago 2014, 14:41

Buenas a todos.
Os quería hacer una consulta: he instalado una piscina de chapa Gre de 3 metros de diámetro por 1,20 (7,5 m3 aprox) . La depuradora es de arena de 200 w y 4ooo litros/hora. El caso es que a pesar de usar pastillas con floculante me quedaba el agua un poco turbia.
Y .......lo malo que es madrugar: se me ha ocurrido puentear e instalar en la salida de la depuradora de arena un filtro de cartucho de 3900/l hora y conectarlo a la entrada de agua limpia. Dudaba de mi "invento" pero en dos horas me ha dejado el agua clarita, clarita. He probado a enchufar a la corriente sólo la depuradora de arena y la presión no aumentaba seguía correcta a 0,25 y el agua salía con fuerza, luego he enchufado los dos filtros arena y cartucho a la corriente y funciona bien.
A primera vista no se sobrecalienta ninguna de las dos bombas. Pero, como expertos, véis algún problema que no se me haya ocurrido a mí? Alguien tiene algo parecido?. Muchas gracias a todos.
padrazo

Volver a Tratamiento del agua

• Advertisement