Agradecer primero que nada las rápidas respuestas.
Así pues que configuración me recomendais según características de mi piscina?
PisciDoc escribió:Debes de ser consciente de que la cloración salina, desde el punto de vista económico nunca se puede comparar a la cloración con productos químicos

Siempre va a ser mas económico usar productos químicos.
Independientemente de lo anterior, y en lo que respecta a consumo eléctricos debes estimar que un clorador salino va a estar funcionando por termino medio alrededor de 1.000-1.250 horas por temporada. Un clorador viene a consumir alrededor de 200-300W según potencia/tamaño del equipo. Esto supone una factura de alrededor de 300 Kw de consumo eléctrico por temporada, lo cual es un coste mas o menos moderado.
De lo que si debes ser consciente y valorar en su justa medida, es el coste que te va a suponer el reponer la célula de electrolisis cada 3 temporadas aprox.
Mas información sobre el tema:
viewtopic.php?f=33&t=3339&p=16209#p16209viewtopic.php?f=33&t=2081Saludos
Respecto a una cloración estandar (mediante químicos) que diferencia económica supone eso PisciDoc?
Por cierto el PisciDOMO es elaboración tuya? Con ese módulo ya tendría los reguladores automáticos de REDOX y PH? Tan solo me faltaria un clorador Salino? En que consistiria un equipo con el PisciDomo?
Cafan escribió:Yo te desaconsejo el de Ast... .ool, los de Zo...ac tienen unos recambios muy caros y el otro no se cual es.
Yo te podría recomendar los que yo instalo normalmente por tema de promociones, pero el clorador salino que más me gusta a mi són los de Inno....ter (antes Nat...chlor), dan una vida útil de la célula de 16.000 horas, si le pones uno sobredimensionado con control de redox y pH (vease PisciDomo) y instalas Bypass para pararlo en invierno alargará la vida unos cuantos años más, nada de esos 3 años que comenta PisciDoc
Perdona mi ignoráncia Cafan pero no consigo descifrar la marca de la que me hablas

. Que me recomendarías, sobre que precio me saldria un equipo según me explicas?
Por otro lado
1. lo del ByPass.. es para que en invierno el CLorador no trabaje?
1.1 En invierno consume tanto como en Temporada?
2. Que diferencia anual tendria entre cloración química y Salina?
3. Alguna otro tipo de Depuración que deba tener en cuenta?
Gracias.