Hola, llevo tiempo leyendo y recientemente he ingresado en este foro.
Me presento y doy las gracias de antemano.
Tengo muchos datos y conceptos en mente que habrá que sedimentar y lograr comprender de modo global, teniendo paciencia y entendiendo las cosas. He visto multitud de hilos ¨apresurados¨ y no quiero abrir uno más, que muy probablemente sea triplicado.
Sólo deciros que tal y como reza la firma tengo clorador salino pero quiero pasar al bromo este año, pues la sonda lleva ya 3 años y creo que si aguanta uno o dos más será mucho. Ha estado filtrando al 75% y más bien pocas horas estos veranos atrás (6h) y 1-2h en invierno.
Me ha quedado claro que el clorador no es mágico ni permite despreocuparse de todo.
ME VOY A PASAR AL BROMO.
El caso es que tras ver que las tiras reactivas te hacen pensar que eres daltónico, quiero proveerme de un Kit Taylor pero no se cual. En muchos hilos que ya tienen unos añitos recomendabais el 2006 dÃa de hoy cual serÃa el equivalente y donde comprarlo ?
También iré a una tienda de mascotas para hacer bien las mediciones neutralizando el cloro.
En Amazon encuentro el 1005 por menos de 80€ (la inflación es evidente) no se si serÃa el equivalente a dÃa de hoy.
Gracias