Hidromaster! Qué bien que no me hayas dejado sola!

Me siento mucho mejor ahora que sé que sigues mis indagaciones...
Finalmente compré el neutralizador de cloro: menuda sorpresa! Pasé de medir PH 7'8 a medir PH 7'0! Como el Cl se me iba a hacer puñetas, metí 200 cc de lejía, pensé: así subo el PH y refuerzo el Cl, dos pájaros de un tiro!

(a la lejía no le tenfgo ningún miedo, te lo aseguro, estuve tratando la piscina con élla toda la temporada pasada. Los que tenian miedo eran las visitas, cuando me veían trajinando con la botella del Mer**** y el salfumán ya ni te cuento las caras que ponían. "Profesora bacterio 100%", sólo me faltaba la bata blanca

)
Al día siguiente, el Cl estaba bien, a 2, pero el PH seguía bajísimo (7'0). Le puse aumentador de PH que tenía del año pasado, con la intención de subrilo 0'4. Resultado: el agua se puso lechosa, aunque de un modo leve, todo hay que decirlo. Me pasó el año pasado lo mismo, busqué el hilo y ahí estaba la respuesta "Esa agua blanquecina es claro indicativo de incremento de materia orgánica consecuencia de bajo nivel de cloro y el aumento de pH ". Como el Cl estaba bien, no le añadí más y puse la bomba a trabajar 6 horas seguidas.
Ayer el Cl seguía bien, ya que no había habido baños, así que dejé a la peque pegarse un buen chapuzón. Estuvo en remojo como hora y media.

qué ilu verlos disfrutar así!
Al terminrar, Cl 2'0, PH 7'2. Metí más incrementador de PH para subirlo dos décimas. No añadí más lejía. Como vi que el Br no se deshacía, llené el flotador. Debe haber unas 30 pastillas. Además, el flotador lo tengo "amarrao" a la salida de agua con un hilo, de modo que le da de lleno. Por tu mensaje veo que he hecho lo correcto. Una medalla para mi!
Espero que con el trabajo de la bomba se acabe por eliminar la turbidez blanquecina del agua, que el miércoles mi peque ha invitado a un amiguito a casa y me gustaría que pudiera enseñarle una humilde pero cristalina piscina!
También espero el día en que note que tengo que ir echando menos lejía, menos, menos, hasta el día que no tenga que echar nada, con mi Br trabajando a tope!

. La verdad es que creí que ésto sería más rápido, pero me hace tanta ilu lo del Bromo que aún tengo paciencia para rato.
Respecto al tester, me ha quedado clarísimo.
Noe.
PD: Ya no sé cómo daros las gracias.